domingo, 12 de mayo de 2013

Esta soy yo

Hola a todos/as ,

Me llamo Carolina y soy profesora de infantil.
Desde hacía tiempo, tenía el gusanillo de ampliar mi formación en Psicología y al leer la oferta formativa de la UOC, me animé.

Vivo en Munich desde hace 4 años y medio, al principo me lo tome como una aventura y a la vez como una experiencia para mí y mi hija.
Reconozco que los primeros momentos fueron duros, el idioma, el clima, la falta de luz...Pero después con el tiempo te acostumbras y empiezas a ver el lado positivo.

Múnich es la capital y la mayor y más importante ciudad del Estado federado de Baviera y, después de Berlín y Hamburgo, la tercera ciudad de Alemania por número de habitantes. Se encuentra sobre el río Isar, al norte de los Alpes bávaros.

Es donde tiene lugar la famosa fiesta  "Oktoberfest" es una celebración llevada a cabo entre los meses de septiembre y octubre.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/63/Oktoberfest_at_night.jpg/250px-Oktoberfest_at_night.jpg
 El Oktoberfest, también conocido como fiesta de la cerveza, constituye la manifestación popular más grande del mundo y atrae cada año a miles de visitantes, amantes de la cerveza o del folclore, procedentes de todas partes del mundo para participar del entusiasmo general hacia este evento bávaro. Desde su singular dosis de extravagancia, con sus jarras generosamente servidas, hasta la calidad excepcional de la cerveza, elaborada in situ, pasando por las charangas musicales y otras actuaciones con trajes tradicionales.

Múnich es un moderno centro económico. BMW (Bayerische Motoren Werke) y SIEMENS AG tienen aquí su sede principal. El gobierno local fomenta el desarrollo de la industria de alta tecnología y proyectos de investigación en los ámbitos de la biología, las tecnologías de la información, aeroespacio y automotriz.
La ciudad y sus alrededores constituyen una de las regiones con mayor concentración de riqueza en el mundo.

2 comentarios:

  1. Impresionantes las fotos Carolina, yo estuve hace dos años en Berlín y me enamoré pero hay una cosa que no llevaría bien, el tiempo, y más viviendo en Alicante que hace sol todo el año. Todo lo demás me encantó, así que entiendo que estés feliz allí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, si quieres acceder a mi blog la dirección es la siguiente:
    http://portafoliosusanasanchez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar